El doloroso proceso del divorcio y… ¿Qué pasa con los hijos?
Qué duda cabe que la separación o divorcio es un momento crítico para la persona. El proyecto de pareja no ha resultado y si hay hijos e hijas, se une el sentimiento de culpa a la tristeza, el dolor y el enfado.
Comienza una nueva etapa en la que hay que redefinir la relación con tu antiguo cónyuge y padre/madre de tus hijos/as. Los niños y niñas han de amoldarse a dos casas, dos vacaciones…no les obliguemos a tener que optar por uno u otro padre, por una u otra “educación”, por una u otra familia.
Pero, en muchas ocasiones, para logar esto necesitamos ayuda ya que nos hemos llenado de tanto rencor que no puede ser de otra forma. Nosotros os ayudaremos a que podáis entregar a vuestros hijos e hijas el mejor de los regalos, una fuerte, sana y resistente relación entre sus padres que les aportará la felicidad y seguridad que los niños/as necesitan.
Pero no nos queremos quedar ahí, también tenemos que ayudaros a vosotros, a vuestra lucha personal por superar la pérdida de vuestro proyecto familiar, vuestra pareja o matrimonio.
Si estás leyendo esto, ya has dado un paso para encararte a los desafíos asociados con el divorcio